top of page

Concibiendo un bebé con Reiki

 

Crista me dio mucho gusto hablar contigo y compartirte la llegada de mi bebe.
Quiero compartirte un poco de la experiencia completa como platicamos por teléfono porque definitivamente yo estoy segura que las cosas no pasan por casualidad y toda esta experiencia tan maravillosa ha sido consecuencia de lo que hicimos en su momento y seguimos haciendo para que todo salga lo mejor posible.
José y yo nos casamos en junio del 2012 y para septiembre tuvieron que operarme para quitarme un mioma del tamaño de una pelota de béisbol de la matriz. Pudieron quitarlo por completo y a consecuencia debíamos esperar mínimo 6 meses antes de intentar quedar embarazados. Al verano siguiente volvieron a encontrarme otro mioma en la matriz mucho mas pequeño pero se decidió quitarlo antes de que creciera mas así que me hicieron 2 histeroscopias para removerlo ( esto es una especie de cauterizacion vía vaginal, menos pesada que una cirugía completa pero al final de cuentas requiere sus cuidados) esto se hizo en el mes de julio. Mientras estaba recuperándome de estas intervenciones estuve tratándome con acupuntura para mantener mis defensas y mi energía y recuperarme mejor, incluso apoyamos el tratamiento con jugo terapia como el jugo de piña con jícama para fortalecer el tejido de mi matriz. En mi ultima revisión mi ginecólogo me sugirió empezar un tratamiento de hormonas para hacer una inseminación, me cayo como bomba por que no lo esperaba sobre todo porque había pasado apenas un mes de mis intervenciones, me puse muy nerviosa pensando que a lo mejor ahora seria mas difícil quedar embarazada naturalmente pero decidimos esperar lo que quedaba del año para recuperarme e intentarlo nosotros, incluso relajarnos un poco.
Hable con Crista ese mismo día y me sugirió ir a reiki, hicimos varias sesiones seguidas que me ayudaron a sentirme mejor y mucho mas tranquila, fortalecieron mis deseos de estar lo mas sana posible tanto física como emocionalmente para poder recibir a mi bebe de la mejor manera en el momento en que se presentara. Estaba segura que llegaría cuanto tuviera que llegar.
Recuerdo que coincidieron tanto Crista como la acupunturista en que le hacia falta a mi matriz recuperarse un poco mas y yo estaba segura de que estaba en buen camino porque sentía que estaba lista.
Yo sentía que estaba lista y eso me tranquilizo. Le escribí una carta a mi bebe explicándole que estábamos listos para recibirlo con todo el amor del mundo cuando el estuviera listo a venir con nostros y le pedí mucho a la virgen por que así fuera. A principios de octubre recibí la mejor notica, tenía casi un mes de embarazo! Todo paso muy rápido y fue un proceso muy intenso de sanacion, de aprendizaje y de poner toda nuestra energia y amor para estar bien que ayudaron a crear las condiciones perfectas para quedar embarazada.
Desde el primer día hasta ahora ha sido un embarazo muy sano, no tuve ni nauseas, ni mareos, ni dolores de ningún tipo. Mi bebe ha crecido perfectamente y no he tenido problema alguno con mi matriz.
Mi bebe se concibió en mi mejor momento por eso no creo que sea una coincidencia todas las bendiciones que hemos recibido. Gracias a esto y a todo ese apoyo que siempre he tenido y sobre todo el amor y el apoyo incondicional de mi esposo no puedo haber tenido un mejor embarazo.
Hoy estamos listos para recibirlo con todo nuestro amor para la próxima semana y nos preparamos para darle lo mejor de nosotros desde el día en que sabíamos que venia en camino. Bienvenido José!

Con mucho cariño te mandamos un fuerte abrazo! Y te agradecemos formar parte de nuestra historia.
También queremos pedirte que  nos apoyes con Reiki a distancia la próxima semana durante el nacimiento de nuestro pequeño José.

Un abrazo! Olga Vega

 

© 2023 by The Health Spa. All rights reserved.

bottom of page